SUMINISTRO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y CONSUMIBLES

SUMINISTRO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y CONSUMIBLES


 

Datycom, empresa enfocada a la asistencia y al suministro informático tanto a empresas como a particulares. Somos distribuidores  de  equipos informáticos de marcas de calidad y  fiabilidad, por ese motivo, estamos en condiciones de ofrecerles la mejor solución para su empresa.

Nuestro equipo de profesionales te dará el mejor servicio técnico para ofrecerle la mejor solución al menor coste.

Contamos con una amplia gama de  ordenadores, periféricos, servidores, portátiles,  TPV´S, (equipos completos, cajón, pistola, impresora de tickets, software de gestión),  ALL IN ONE, tablet´s, impresoras, monitores, SAI´s, también  suministramos   los consumibles necesarios para poder mantener sus impresoras en funcionamiento.

 

  • Trabajamos con mayoristas de confianza HP, EPSON, Acer, TosHiba, Asus, Intel, Oki, Lenovo, Western Digital, Seagate, para poder ofrecerles la mejor garantía en todo tipo de componentes; placas, discos duros, tarjetas graficas, memorias, cajas.

 

?

 

  • Disponemos de un servicio de asesoramiento pre-compra  totalmente gratuito para escoger el equipamiento que mejor se acomode a las necesidades reales de su empresa. Una vez  seleccionado se lo  instalamos y mantenemos para que usted sólo se preocupe de su trabajo diario, dejando de lado las incidencias o fallos provocados por el equipamiento.

 

  •     Realizamos montajes de equipos a medida, y  actualizamos tu equipo informático ; Memoria, discos duros, tarjetas gráficas.

 

  •    Somos expertos en consumibles tanto  a  profesionales  como  organismos oficiales, o  para consumo particular, mediante el suministro de todo tipo  toner, cartuchos de tinta o cabezales de impresión de todas las marcas y proveedores.

 

Servicio de  asistencia informática en Burgos