RADARES EVOLIS

RADARES PEDAGOGICOS

Datycom ofrece la mejor solución para luchar contra los comportamientos peligrosos en las carreteras. Los radares pedagógicos EVOLIS, son la opción mas eficiente para reducir la velocidad en entornos rurales y urbanos, especialmente indicados en zonas de alto riesgo, como la entrada de un pueblo en una carretera comarcal, colegios, cruces e intersecciones, o reforzar la seguridad vial de los peatones, alertando a los conductores con un solo vistazo de la velocidad a la que circulan, evitando atropellos o accidentes de trafico.

Los radares pedagógicos refuerzan la capacidad de concienciación de los conductores demostrando ser las  herramientas mas efectivas para el control del tráfico, gracias  a su multi-funcionalidad  que permite  combinar  los leds de tres colores programables de alta luminosidad,  con  mensajes predefinidos  y a su   impacto visual  psicológico, alertan al conductor que está excediendo de la velocidad lo que  permite   reducir la velocidad de paso por una población de  hasta un  25%. 

 

 

Teniendo en cuenta las posibilidades  de instalación los  radares pedagógicos EVOLIS,  disponen de 2 tipos de alimentación;

 

RADAE PEDAGOGICOS EVOLIS

Eléctrico conectado al alumbrado público: las baterías internas se recargan durante la noche y   se alimentan de las baterías cuando se corta el alumbrado público.

 

BATERIAS PANEL SOLARPor panel solar: las baterías se alimentan gracias al panel fotovoltaico situado por encima del radar pedagógico.

 

 

 

REGISTRO  TRAFICO RADARAR

Los radares pedagógicos   EVOLIS  permiten  registrar y analizar los datos de tráfico en ambos sentidos (número de vehículos que circulan, horas de    tránsito, velocidad media), realizando informes de tráfico con gráficos en formato PDF.

 

Si necesitas ayuda,  o tienes alguna consulta, envíanos  tu correo a  info@datycom.es, o llámanos  por teléfono al 947 104937.¡CONTÁCTENOS!