SERVICIOS WEB Y HOSTING

SERVICIOS WEB Y HOSTING


En Datycom, ofrecemos  un servicio integral para su presencia en internet: dominio, correo y alojamiento web. Planes de hosting para elegir según sus necesidades.

 

  • Dominios.

Registramos , y  trasladamos  su dominio, “.com” “.net” “.org” “.es”  de forma rápida y sencilla. Le ayudamos a elegir el nombre más adecuado para usted, adecuándolo a sus necesidades o nombre de empresa.

 

  • Alojamiento WEB y Correo Electrónico.

En Datycom, ofrecemos soluciones de hosting para albergar su página web y disponer de correos electrónicos, disponemos de diversos planes alojamiento web para que el cliente pueda escoger el que más se ajuste a las necesidades.

Creamos  y administramos sus  cuentas de correo mediante un servidor de sorreo de cuentas ilimitadas, con acceso mediante POP3, IMAP, CORREO WEB (WEBMAIL), PDA, Móvil, que incluye un sencillo panel de control.
Su correo estará libre de Virus y SPAM mediante nuestro efectivo filtro que elimina el 99.8% de los mensajes indeseados y peligrosos para usted.

 

  • Diseño Páginas Web.

Diseñamos  y desarrollamos sitios web innovadores y, funcionales. Creamos el escenario perfecto para su negocio en Internet.

Una imagen y una funcionalidad que buscan aportar valor y exclusividad a su proyecto.

 

Comunícate de forma más profesional con tus cuentas de correo personalizadas.

Somos la mejor opción para gestionar tus dominios de forma fácil y eficiente.

 

Reparación y mantenimiento de proyectores en Burgos